Shark Bait/es

From Raft Wiki
Jump to: navigation, search
Shark Bait.png
Cebo de Tiburón
Distrae al tiburón!
Requires
Rope.png
Raw Herring.png
Raw Pomfret.png
Stacksize
1
Type
Tools/es

El Cebo de Tiburón es una Herramienta en Raft.

Resumen[edit | edit source]

Disponible desde el inicio del juego, el Cebo de Tiburón puede ser lanzado al oceáno para mantener al Tiburón ocupado por un corto periodo de tiempo. El Cebo de Tiburón puede ser fabricado con Arenques Crudos o Brámidos Crudos; puedes usar dos de cada pez o uno de cada. Cada Cebo de Tiburón tiene 800 puntos de salud, excepto en Modo Dificíl. Mientras lo muerde, el Tiburón reduce la salud del Cebo hasta que es destruido, haciendo que el Tiburón vuelva a su patrón común.

En Modo Pacífico el Tiburón no es agresivo y no ataca el Cebo.

En Modo Dificíl, multiples Tiburones pueden atacar el Cebo al mismo tiempo. Ya que los dos destruyen el Cebo al mismo tempo, les toma simplemente la mitad de tiempo para destruirlo por completo, asumiendo que atacaron al mismo tiempo. La cantidad de salud que tiene el Cebo aumenta en Modo Dificíl, mientras que el daño que le hacen los Tiburones es el mismo.

A continuación hay una tabla de la cantidad de tiempo que un cebo aguantará contra uno o multiples Tiburones:

Cebo de Tiburón
Modo de Juego Tiempo Efectivo Salud del Cebo
Fácil/Normal 1 min 5 sec 800
Difícil 1 min 20 sec 1000

Usos[edit | edit source]

  • Al ser lanzado al agua, mantendrá al Tiburón ocupado, dejando al jugador la posibilidad de recoger Materiales Submarinos.

Consejos[edit | edit source]

  • Para conseguir Arenques o Brámidos mas fácilmente, usa una Caña de Pescar de Madera. Esto reducirá las chances de atrapar peces mas grandes.


Historial[edit | edit source]

Early Access
Update 1Cebo de Tiburón added to the game.